Sean Combs presenta su primera colección de ropa interior para hombre

A principios de año debutó como diseñador de ropa de calle en la última Semana de la Moda de Nueva York

El diseño de ropa parece ser una de las actividades preferidas por muchos famosos. Pantalones, faldas, camisetas, vestidos... Cualquier prenda es válida para imprimir el sello personal de su nombre. Uno de los últimos en lanzarse a este negocio es el cantante de rap Sean Combs, conocido hasta hace unos meses como Puff Daddy. Éste nuevamente vuelve a presentar una colección de ropa, en este caso de ropa interior. Como en el primero de sus desfiles, Nueva York ha sido la ciudad que ha acogido la muestra al público de estos diseños.

Arropado por su madre
En el desfile de presentación, Sean Combs estuvo acompañado por su madre, Janice, y su abogado Ben Brafman, que le defendió cuando fue acusado por posesión de armas. Parece ser que esta colección está siendo un éxito de ventas desde que se sacara al mercado hace dos semanas, según comentó el director de unos grandes almacenes donde se están vendiendo las prendas.
Esto no ocurrió con el primer trabajo de Sean dentro del mundo del diseño. El pasado mes de febrero de 2001, el cantante, que por aquel entonces finalizaba su relación con Jennifer Lopez, presentaba, también en Nueva York, su primera colección de ropa durante la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2001-2002. En este caso, la polémica salpicó el desfile y ensombreció sus creaciones debido al uso de pieles.

Los diseños de las estrellas

Existen muchos famosos que han presentado colecciones de ropa bajo su nombre. Cantantes, actores o deportistas, todos han visto que se trata de un buen negocio. Entre ellos, se puede citar a su ex novia Jennifer Lopez y a la tenista Venus Williams, que se estrenaba en su faceta como diseñadora en marzo de 2001.

Más sobre: