Realeza y personalidades

Noticias

Harry a parte de no poder ir a la guerra, como el tanto deseaba, tampoco podrá salir de fiesta durante los seis meses que sus compañeros estén en el frente
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

En las últimas semanas, la pareja se ha dejado ver en diversas ocasiones y en actitud cariñosa

EL PRÍNCIPE HARRY, 'CASTIGADO'. CHELSY, ENTUSIASMADA

El joven deberá quedarse en Palacio mientras dure la misión de sus compañeros en Iraq. Por su parte, su novia podría haber cancelado sus viajes para poder pasar el verano junto al Príncipe

20 MAYO 2007
Parece que la vida del príncipe Harry ha dado un gran giro esta semana. Si hace apenas dos días el Jefe de Estado Mayor del Ejército británico, el general Richard Dannatt, anunciaba que el Príncipe no iría a Irak debido a las amenazas recibidas y por el peligro que su presencia supondría para sus compañeros, ahora Harry aparte de no poder ir a la guerra, como él tanto deseaba, tampoco podrá salir de fiesta durante los seis meses que sus compañeros estén en el frente.

Esta decisión que ha sido tomada por los asesores reales y militares del príncipe Harry, tiene su base fundamental en el respeto a sus compañeros en Irak, ya que no sería muy bien visto por la opinión publica que Harry siguiera disfrutando de las noches londinenses mientras que sus ‘camaradas’ se juegan la vida. Ahora Harry deberá llevar una vida más tranquila y discreta, de ahí la prohibición explícita de visitar clubes nocturnos a los que el hijo menor del Príncipe Carlos y Diana de Gales es tan asiduo. Según afirma una fuente de la realeza citada por el periódico The Sun, “sería inaceptable la publicación en la primera página de los periódicos las fotografías del príncipe saliendo de juerga mientras que en Irak fallece uno de sus compañeros de batallón", el cual ha sido bautizado con el nombre de Blues and Royals de la Guardia Real.

Harry ha dado el visto bueno a esta decisión, ya que comprende perfectamente la mala imagen que daría si estuviera disfrutando mientras sus compañeros luchan por su país. Aún no se sabe con certeza qué funciones desempeñara ahora Harry son su rango de subteniente. Según el Daily Mirror, podría ser enviado a las unidades que trabajan en misiones de paz de Naciones Unidas en África, Bosnia o Georgia, mientras que según fuentes militares, podría incorporarse al Regimiento de Caballería Montada, donde desempeñaría servicios de guardia en las ceremonias de su abuela, Isabel II.

El dilema de Chelsy
A pesar de que la decisión de que el Príncipe deba quedarse en tierras británicas ha entusiasmado a su novia, Chelsy Davy, que temía por la seguridad de Harry, el hecho le ha pillado, en cierta manera, por sorpresa. Tanto es así que, según afirma algún medio de comunicación, la joven podría encontrarse en un 'dilema' ya que Chelsy había hecho planes para el tiempo que su novio iba a pasar, previsiblemente, en Iraq. Sin embargo, todo apunta a que la joven, de 21 años, finalmente cancelará su viaje alrededor del mundo para pasar junto al Príncipe este verano. Tampoco irá a México a finales de este mes, tal y como tenía previsto.

A quien no le han ido tan bien las cosas es a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Aunque la pareja cortó su relación hace unas semanas, Kate no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación, que se la 'disputan'. Al parecer, varias televisiones le estarían ofreciendo cantidades desorbitadas por un 'minuto de oro' de la joven hablando de su relación con el heredero al trono británico. Los periódicos ingleses cifran en un millón y medio la cifra con la que varias cadenas podrían estar tentando a Kate, famosa por su discrección, que al parecer habría rechazado esta posibilidad rotundamente.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos