Realeza y personalidades

Noticias

Después de haber protagonizado tres largas décadas de amores clandestinos y un escándalo que hizo temblar los cimientos de la milenaria monarquía inglesa, el periódico vespertino "Evening Standard" ha hecho público el primer “desencuentro” del Príncipe de Gales y Camilla.
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

De hecho, hace meses que el Príncipe decidió pasarse a las líneas aéreas regulares para limitar las emisiones de CO2.

EL PRIMER 'DESENCUENTRO' DE CAMILLA Y EL PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA

16 MAYO 2007
Después de haber protagonizado tres largas décadas de amores clandestinos y un escándalo que hizo temblar los cimientos de la milenaria monarquía inglesa, el periódico vespertino "Evening Standard" ha hecho público el primer “desencuentro” del Príncipe de Gales y Camilla.
En cualquier otro matrimonio, o pareja, lo sucedido no tendría nada de particular , en el suyo, cuando acaban de celebrar su segundo aniversario de boda - se casaron en abril de 2005-, después de haber pasado por un auténtico calvario para poder llegar juntos al “altar”, puede que no sea importante pero no deja de ser llamativo que Camilla haga lo contrario de lo que su marido suele defender en público.
Tanto es así, que la princesa consorte de Inglaterra , que cumplirá 60 años el próximo 17 de julio, no sólo dejó al príncipe Carlos con sus asuntos del reino –aunque sin compromisos oficiales hasta la próxima semana- sino que para tomarse un respiro se fue a Grecia con dos amigas en un vuelo privado.
Después de haber pasado en marzo por una histerectomía, que la mantuvo apartada de la vida oficial durante un mes, y cuando le quedan meses para convertirse en abuela –su hijo Tom y su nuera Sara serán padres en Septiembre-, Camilla “desafió” con su decisión a los ayudantes del príncipe Carlos y, de paso, al propio Príncipe Carlos, quien lidera desde hace algo más de un año una campaña ecológica en la que se opone al uso de los vuelos privados a menos que sea realmente necesario.

La decisión ha causado “cierta tensión”
Camilla voló desde el aeródromo de las Fuerzas Aéreas de Lyneham, sur de Inglaterra, hasta un puerto del Mediterráneo, donde las esperaba el empresario multimillonario Spiros Latsis con su yate de lujo "Rio Rita" para emprender un crucero por el mar Egeo. Fuentes próximas a palacio se han apresurado a explicar que la duquesa de Cornualles optó por el viaje privado "por razones médicas", pero la decisión ha causado, al parecer, “cierta tensión”.
De hecho, el Príncipe, que ha calificado el cambio climático como "la mayor amenaza" a la humanidad y se ha referido al combate contra ese fenómeno como "una guerra que tenemos que ganar" hace meses que decidió pasarse a las líneas aéreas regulares para limitar las emisiones de CO2.
Camilla, la madre de mediana edad con caderas y arrugas es, sin duda, a estas alturas de su vida, la protagonista de una historia diferente a esas otras con las que crecen los niños de medio mundo. No es guapa, no es joven y no se distingue por ninguna de las cualidades propias de las heroínas de los cuentos de hadas. Tanto es así, que no se parece en nada a Blancanieves, La Cenicienta, ni a la Bella durmiente. Es, de hecho, la madrastra, pero también, la mujer que consigue, sin pretenderlo, casarse con el Príncipe.
La historia de su vida es, sin duda, un cuento al revés. Diana, inmensamente más bella -“Ella siempre tan perfecta y yo tapándome con mi bolso”, solía decir Camilla antes de su muerte-, padeció el lamento mudo de un compañero que llevaba mucho tiempo sufriendo la ausencia de su gran amor: Camilla. Y en vez de protagonizar esas rupturas maritales que tan familiares nos resultan, en las que el marido abandona a su mujer por una modelo más joven y glamourosa, la Princesa, joven y brillante, vio alejarse al príncipe Carlos para reanudar su relación con Camilla. Fue una reivindicación de la mujer mayor, pero también, la muestra universal de un romanticismo nunca visto hasta ahora.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos