Realeza y personalidades

Noticias

La Princesa, vestida con un abrigo gris y con unas botas negras, salió al patio del Palacio Real ante los cerca de 300 conciudadanos que se acercaron hasta allí para felicitarla y colmarla de regalos
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La princesa Victoria recibió de su mascota la felicitación más simpática por su onomástica

LA PRINCESA VICTORIA, FELICITADA POR SU MASCOTA EL DÍA DE SU ONOMÁSTICA

Cumplirá 30 años en julio, pero sigue sin oficializar su relación con Daniel Westling

13 MARZO 2007
La princesa Victoria recibió ayer un pequeño homenaje con motivo de la celebración de su santo. El acto comenzó al mediodía, al son de las campanadas de la iglesia del Palacio Real. Vestida con un abrigo gris y con unas botas negras, la Princesa salió al patio, donde se subió a un pequeño podio de unos 20 centímetros de alto, ante los cerca de 300 conciudadanos que se acercaron hasta allí para felicitarla y colmarla de regalos.

La Guardia Real interpretó para ella la marcha “Med en enkel tulipan” (Con un solo tulipán), cantada por el coro del Ejército, al son de sus tambores. Tras el desfile de la guardia, la princesa Victoria recibió un ramo de flores. Después, se acercó a saludar a los suecos congregados y charló brevemente con ellos.

Pero la Heredera no fue la única que rompió el protocolo. Jambo, el labrador de la Familia Real sueca, también lo hizo. El perro, que llevaba un lazo en su cuello con los colores de la bandera sueca, desfiló de forma simpática y se acercó a la princesa Victoria para saludarla alegremente. La Heredera, visiblemente emocionada por las atenciones de su admirador de cuatro patas, se agachó para dedicarle unas cariñosas palabras y caricias.

Sin dar pistar sobre su futuro sentimental
Posteriormente, una representación de panaderos y pasteleros suecos hizo entrega a la Princesa, vestida de cocinera, de un cheque con los beneficios que ha tenido este año la fundación de pasteles que lleva su nombre y le obsequió, asimismo, para poner el broche de oro a la feliz ocasión, con una gran tarta.

Victoria, que ha vuelto a celebrar un nuevo Santo sin atreverse a dar el paso que todo Suecia espera desde hace años, parece no tener prisa en resolver algunas incógnitas que le afectarán a título personal el resto de su vida. Consciente de ese paso hacia delante o hacia atrás que, antes o después, tendrá que dar con su novio, Daniel Westling, la futura Reina de Suecia parece dispuesta a celebrar los 30 años –los cumplirá el próximo mes de julio- sin dar la más mínima pista sobre su futuro sentimental.

De hecho, si en el año 2003, todo parecía indicar, tras un solo año de relación, que el noviazgo llevaba camino de convertirse en compromiso oficial, después de aparecer por primera vez la princesa junto a su novio y a sus padres en un acto público celebrado en el castillo de Borgholm, la relación de ambos ha atravesado, desde entonces, por momentos muy difíciles. La supuesta disconformidad de los Reyes suecos a que continuara su noviazgo con Daniel Westling sigue radicando, al parecer, en la precaria preparación de éste - propietario de un gimnasio, con reducidas habilidades sociales y un nivel de cultura general bajo- para asumir el papel oficial que le estaría reservado en caso de que contrajese matrimonio con la Heredera al trono.

Frente a la posición de palacio y para ser visto de otra forma por los Soberanos se sabe, por fuentes cercanas al círculo de amistades de la Princesa, que el novio de la futura Reina ha asistido a clases para perfeccionar su inglés, ha estudiado historia en sus ratos libres y ha seguido, a la distancia prudente, el trabajo que asume diariamente su novia preparándose quizá para asumir el papel de príncipe de Suecia. También que, aunque Victoria está plenamente decidida a compartir el resto de su vida con Daniel Westling, de momento y por la educación recibida, ésta siga dejando pasar el tiempo conciliando los asuntos de Estado y los del corazón, pero sin atreverse a dar ningún paso comprometido.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos