Realeza y personalidades

Noticias

La Princesa dijo que el príncipe Christian, de 15 meses, se portaba fenomenal en los viajes y que habían tenido mucha suerte porque su hijo “es muy pacífico y fácil de cuidar. Un niño muy bueno
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Los príncipes Federico y Mary presidieron el pasado sábado un acto en el que se hizo una colecta nacional para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, en África

LOS PRÍNCIPES HEREDEROS DE DINAMARCA RECAUDAN FONDOS PARA AYUDAR A LOS ENFERMOS DE ÁFRICA

El corte de pelo de la princesa Mary ”es muy bonito, le queda muy bien y está muy guapa”, dijo el príncipe Federico.

19 FEBRERO 2007
Los príncipes Federico y Mary presidieron el pasado sábado un acto en el que se hizo una colecta nacional para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, en África. La pareja se acercó primero a la sala de conciertos del Tivoli, el popular parque de atracciones de Copenhague, donde tuvo lugar la gala televisiva que organizó el canal público DR junto con varias ONGs danesas. A continuación, se desplazaron a otro punto de la capital para visitar al personal que contestó durante horas las llamadas de los donantes.
Según el tabloide “Ekstra Bladet”, Mary y Federico donaron 10.000 coronas danesas (1.342 euros) a la causa.
Al día siguiente, Mary asistió a un recital en el Palacio de Conciertos de la DR para celebrar el Año Nuevo chino. La princesa acudió en calidad de protectora del Instituto Danés para la Cultura, que organizó el acto junto con la embajada de China en Dinamarca.
Las últimas fotografías de la pareja fueron realizadas hace dos semanas en la localidad de Verbier, en los Alpes suizos, donde pasaron las vacaciones de invierno con su hijo Christian y unos amigos.
Durante su estancia, en uno de sus paseos por la nieve, la Princesa dijo que Christian, de 15 meses se portaba fenomenal en los viajes y que habían tenido mucha suerte porque su hijo “es muy pacífico y fácil de cuidar. Un niño muy bueno”.
La futura reina de Dinamarca –que concedió estas declaraciones en exclusiva a la revista Billed-Bladet (publicación por excelencia de los temas reales daneses)- y no regateó elogios a su pequeño, añadió que a Christian, ya le han salido seis dientes de leche y que éste había disfrutado de verdad de la excursión que hicieron a la montaña subiéndose al teleférico: ”Parecía entusiasmado, le pareció divertido, como si estuviera en el Tivoli, aunque yo estaba un poco preocupada”.
Asimismo, y durante esta escapa a la nieve, los Príncipes Herederos señalaron que como a su hijo le encanta estar al aire libre, a veces lo dejan durmiendo -convenientemente abrigado- una siesta a la intemperie en su carrito, una costumbre muy danesa.
”A muchos extranjeros les parece muy raro... Creen que es una locura poner a un niño a dormir a cero grados, pero nosotros sabemos que es sano. Sólo hace falta mirar a nuestro Christian”, explicó el Príncipe a Billed-Bladet.
Mary, que celebró su 35 cumpleaños en la nieve, comentó durante su estancia que su pequeño le había ”regalado” unos guantes y una foto suya y que celebró su aniversario cenando en un restaurante de Verbier con su marido, el príncipe Federico y otras tres parejas de amigos: Peter Warnøe y su novia Julia Tholstrup, Carolina Iuel-Brockdorff y su esposo inglés Rory Fleming, y la dama de honor y amiga de Mary, Caroline Heering, que estaba acompañada por su marido Peter.
Como colofón a su encuentro con los periodistas daneses, Federico habló también del nuevo corte de pelo que luce la Princesa desde hace algunas semanas diciendo que ”es muy bonito, le queda muy bien y está muy guapa”, dijo Federico.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

En vídeo

Especial

blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos