Realeza y personalidades

Noticias

Durante la sesión de fotos, la atención de la princesa Máxima se centró en sus hijas, las princesas Amalia y Alexia
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Los miembros de la Familia Real holandesa posaron todos juntos pacientemente en muy diversas poses

LA FAMILIA REAL DE HOLANDA: VACACIONES DE INVIERNO EN LECH

13 FEBRERO 2007
La Familia Real holandesa se reunió el pasado fin de semana en la estación de esquí de Lech para disfrutar de sus tradicionales vacaciones de invierno en los Alpes austriacos. Durante la sesión fotográfica, la reina Beatriz y sus hijos el príncipe Guillermo, con su esposa, la princesa Máxima, y sus pequeñas, Amalia y Alexia, y el príncipe Constantino, con su esposa, la princesa Laurentien, y sus pequeños, Eloise, Claus Casimir y Leonore, obsequiaron a los numerosos paparazzi desplazados con su estampa más tierna y familiar.

La reina Beatriz, que vuelve a ponerse los esquís por primera vez desde que se operó de la rodilla en diciembre de 2005, y los Príncipes de Orange con sus hijas son los primeros en salir. La atención de la princesa Máxima, y la de los fotógrafos también, se centra en sus hijas. "Tal vez sea demasiado pequeña, pero Amalia dice que está preparada para esquiar. Vamos a intentarlo, pero no vamos a forzarla cuando no le apetezca", declaró el príncipe Guillermo acerca de las primeras clases de esquí que piensan darle a su primogénita. Amalia puede esquiar junto a su prima Eloise. "Son muy buenas amigas", dice el Príncipe.

Los nietos de la Reina, los grandres protagonistas
Los nervios y la excitación de las primeras sesiones ha desaparecido. Amalia mira a los fotógrafos con tranquilidad, aunque no directamente a sus objetivos cuando se lo piden. Esta vez sólo se oye a Alexia. Su padre dice de ella que es "una niña de extremos. Se ríe muy fuerte y llora muy fuerte, y nunca hay punto medio. Ya tendrán ocasión de comprobarlo". Alexia está muy disgustada por el decepcionante tacto de la nieve que parecía tener un aspecto tan tentador. La niña está desconsolada y ni la madre puede calmarla hablándole en español: "¿Puede alguien hacerle una monería?", pregunta la Princesa a los fotógrafos. Ya sabe por experiencia que desviar la atención suele funcionar. De la masa de fotógrafos salen una serie de sonidos inarticulados que, efectivamente, parecen llamar la atención de la niña, que se calla.

Y entonces llega la sorpresa: la llegada del príncipe Constantino con muletas, a causa de la operación de rodilla a la que se sometió la semana pasada, y su familia. Constantino y Laurentien quieren que sus hijos crezcan en el anonimato en la medida de lo posible. Pero, por esta vez, se hace una excepción y los niños participan en la sesión de fotos. Durante la misma, la reina Beatriz toma a Eloise y a Claus-Casimir (el único varón de sus nietos) y posan todos juntos pacientemente en muy diversas poses. Eloise y Amalia se buscan, se cogen de la mano... se lo pasan muy bien juntas. Tanto que para Eloisa supone una gran desilusión que su prima pueda quedarse un poco más y ella no.

"Tengo otras cosas en las que pensar que en ser Reina"
Llega el turno de las preguntas a los Príncipes de Orange "sobre sus vacaciones de invierno", pero los periodistas se saltan la consigna de la Casa Real y torpedean a la pareja con todo tipo de cuestiones, como la sucesión en el trono; la encuesta que sostiene que la mayoría de los holandeses y el Parlamento quieren convertir a la princesa Máxima en Reina; el sexo del bebé que esperan para el próximo mes de abril... La Princesa, que no ha podido esquiar en esta ocasión junto a su esposo por encontrarse embarazada, aunque "el próximo no faltará", responde que tiene otras cosas en la cabeza que pensar en ser Reina; que espera que el bebé, sea lo que sea nazca, sano, y que después del nacimiento la prensa ya sabrá si ha sido niño o niña.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos