Pulse sobre la imagen para ver más fotografías

ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH VIVEN SU PARTICULAR CUENTO DE 'LAS MIL Y UNA NOCHES'

La pareja acudió, al igual que Adrien Brody y Meg Ryan, a la sesión inaugural del Festival Internacional de Cine de Oriente Medio, en Abu Dhabi

11 OCTUBRE 2008
Se convirtieron en una de las parejas más fotografiadas de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Oriente Medio (MEIFF), celebrado en Abu Dhabi. Antonio Banderas y su esposa, Melanie Griffith pasearon su amor por la alfombra roja de este enclave de los Emiratos Árabes. La hija de Tippy Hedren eligió para esta mágica noche un ajustado vestido, en color malva, de línea sirena, que dejó boquiabierto a su propio esposo, que no dejaba de mirarla y de dedicarle cariñosos gestos. Melanie llevaba como único complemento un aderezo de brillantes formado por unos discretos pendientes, elegante gargantilla y espectacular brazalete. Antonio, con el pelo mucho más corto, optó por un sobrio traje de chaqueta en color negro.

El matrimonio lució sus mejores galas durante la sesión inaugural de esta muestra cinematográfica. El Festival Internacional de Cine de Oriente Medio contó también con la presencia de dos destacadas y consagradas estrellas del panorama hollywoodiense: Meg Ryan y Adrien Brody. La actriz fue una de las pocas que eligió el color negro para su vestido, de escote asimétrico y con una pequeña cola. El protagonista de El pianista disfrutó de la velada sin la compañía de su inseparable novia, Elsa Pataky. El oscarizado actor forma parte del elenco de la película The brothers Bloom, dirigida por Rian Johnson y que se proyectó durante la primera jornada del festival. Adrien comparte protagonismo en el largometraje con Rachel Weisz y Mark Ruffalo.

En la cinta, dos hermanos, expertos timadores, intentarán estafar a una bella y excéntrica millonaria que no se lo pondrá nada fácil. Sin embargo está no será la única película que llame la atención del jurado. Hasta el próximo día 19 de octubre, más de 60 películas de todo el mundo participarán en la competición oficial. Y hasta esa fecha la ciudad de Abu Dhabi será testigo de la llegada de actrices como Catherine Deneuve, Susan Sarandon o Jane Fonda, que será homenajeada con el Premio Perla Negra.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?