Inés Sastre

Con brillos.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Ha demostrado a lo largo de los últimos años que la elegancia que la caracteriza va muy unida a su naturalidad, y allí donde va consigue atraer la atención de todos.

Su arma: la sencillez. Un traje de chaqueta negro, la melena suelta y un maquillaje natural son suficientes para resaltar su innata belleza. Y es que Inés Sastre sabe utilizar con inteligencia y coherencia sus dones naturales.

El negro es su color y, aunque a veces sorprende con otros tonos, en escasas ocasiones elige el estampado. Incluso en su faceta más sport es fiel a su estilo clásico. La bella Inés (cuyos secretos de belleza le desvelamos) encuentra la comodidad en unos pantalones de pinzas o unos vaqueros, combinados con una camisa, un suéter o una chaqueta de corte chanel.

Su pasión por la moda informal no impide que esta bella española sorprenda, cuando la ocasión lo requiere, con una imagen más glamourosa. Vestidos largos, escotes pronunciados y aberturas de vértigo la acompañan en las noches de estrenos y galas. Hasta en estas ocasiones la naturalidad y la sencillez son sus grandes aliadas. Quizá éstos sean los secretos de su fina elegancia.

Minifalda.

Rosa.

De 'sport'.

De azulón.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.