Analizamos el estilo de Reese Witherspoon, Oscar 2006 como 'Mejor Actriz'

Ganó esta estatuilla por su papel en la película ‘En la cuerda floja’

Su papel en ‘Una rubia muy legal’ catapultó a la fama mundial a esta guapa estadounidense, que, no obstante, llevaba trabajando en el mundo del cine desde que era muy jovencita. Tras recibir el Oscar 2006 como ‘Mejor Actriz’, por su papel en la película En la cuerda floja, Reese Witherspoon, nacida el 22 de marzo de 1976, ha visto consagrada su trayectoria en el séptimo arte.

Pero no sólo ha sabido destacar por sus dotes interpretativas, su estilo también ha sabido cautivar al mundo entero. Enamorada de las líneas inspiradas en la elegancia de los años 40 y 50, Witherspoon siempre busca, para acudir a fiestas o entregas de premios, realzar y marcar su figura con diseños de corte imperio o que lleven el cuerpo ligeramente encorsetado, faldas por la rodilla y con algo de vuelo, y escotes pronunciados, pero sin rozar la vulgaridad. Además, un detalle a tener en cuenta: adora los diseños vintage. Y, en estas ocasiones, unas sandalias o zapatos con puntera redondeada y altísimo tacón, y un bolso de mano en tonos metalizados son sus complementos preferidos.
Para los momentos de ocio, busca la comodidad en prendas de algodón de corte deportivo y es aficionada a llevar gorra. También, cuando la ocasión lo requiere, un bolso shopping o unos pantalones de pernera recta pueden ser una buena opción.

En cuanto a los colores, Witherspoon lo tiene claro: rojo, blanco, negro, plata y oro. Cinco tonalidades que combina entre sí para crear un estilo muy personal.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.