Isabel Preysler y 'las sandalias del millón de dólares'

Lució unas muy parecidas a las de Laura Harring en los Oscar

Las sandalias de Isabel Preysler. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Las sandalias de Laura Harring en los Oscar.

Isabel Preysler siempre llama la atención allá donde va por la elegancia de sus vestidos, joyas y peinados, pero ahora la esposa de Miguel Boyer es también noticia por sus zapatos. Y es que acudió a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag luciendo un par de sandalias de diseño muy similar al creado por Stuart Weitzman para Laura Harring en la última ceremonia de los Oscar, un diseño que estaba valorado en 1 millón de dólares, un millón de euros aproximadamente. El famoso zapatero norteamericano utilizó platino y diamantes para fabricar a mano unas preciosas sandalias con doble tira sobre los dedos y doble banda en el empeine. Anudadas a los tobillos, causaron una gran impresión sobre la alfombra roja y captaron más flashes que muchas de las estrellas allí congregadas.

Las sandalias de Isabel Preysler iban firmadas por Jimmy Choo, y eran casi una réplica de las de los Oscar aunque más sencillas, ya que llevaban una sola tira sujetando los dedos y prescindían de la banda que iba anudada a los tobillos.

Tampoco eran diamantes y platino los materiales de que estaban hechas las sandalias de Isabel Preysler, pero no por ello dejaban de ser un auténtico lujo a los pies, con cristales Swarovski y piezas de strass.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.