Las Reinas europeas, a la última moda

Las soberanas europeas recogen las tendencias de las pasarelas en sus vestidos para la cena organizada por Isabel II

Los estampados florales, muy de moda esta temporada, fueron elegidos por muchas de las asistentes.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Sophie Rhys-Jones lució un vestido muy similar al de la reina Isabel II.

Todas las monarquías europeas se reunieron en el castillo de Windsor para celebrar el 50º aniversario de la llegada al trono de la reina Isabel II de Inglaterra. Una cena de gala que se ha convertido en la celebración más privada del Jubileo de la soberana inglesa y en la que las asistentes reales destacaron por sus vestidos elegantes, pero, sobre todo, a la última moda, según las tendencias vistas sobre la pasarela para la presente temporada.

Así, muchas de las invitadas se decantaron por estampados de vestidos de florales como, por ejemplo, las reinas Margarita de Dinamarca, Beatriz de Holanda y Sofía de España, quien a su vez apostó por la combinación de los colores blanco y negro, una de las tendencias más de moda esta temporada. Por su parte, Lady Gabriella Windsor eligió un vestido de color lila que llevaba bordadas flores a juego por todo el cuerpo y la falda.

No obstante, algunas de las asistentes prefirieron diseños sin estampados. Así ocurrió con la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo que mostró un vestido liso de mucho vuelo, aunque, eso sí, en uno de los colores de moda esta temporada: el rosa. Y, además, con el escote asimétrico, otra tendencia que arrasa.

Una curiosa anécdota
Según la prensa especializada inglesa, llamó mucho la atención la similitud de los vestidos que vestían la reina Isabel II y Sophie Rhys-Jones en esta cena de gala, en la que se obsequió a los invitados con un gran banquete. Ambos en color crudo, tenían bordadas pequeñas flores de colores por el escote y en la falda.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones