El sujetador del Mundial

Tres balones, dos redes y un fondo verde protagonizan el conjunto de lencería oficial del campeonato de fútbol

Sólo se pondrán a la venta 100 conjuntos del modelo 'Hat Trick Bra' de la firma Triumph. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Los jugadores, los estadios, los medios de comunicación... todo está preparado en Japón y Corea para celebrar la competición futbolística más esperada del mundo. La ‘futbolmanía’ se ha desatado, y todos los escaparates muestran camisetas, tazas, mecheros y cientos de souvenirs que tratan de inmortalizar el evento, pero una de las grandes atracciones de este mundial va a ser el conjunto de braguita y sujetador que, bajo licencia de la FIFA, ha creado la firma Triumph.

‘Hat Trick Bra’ es el nombre que le han puesto a este sujetador; una típica frase inglesa que da nombre a una jugada en la que un mismo jugador mete tres goles en un sólo partido. Y para representarlo, aparecen tres balones en el conjunto, dos en las copas del sostén y uno en la braguita. Pero este recuerdo femenino es pura simbología: para representar las porterías, las copas van cubiertas por una red; el color de fondo es verde, como el del campo; los motivos del balón de reglamento han sido incluidos en los tirantes (que pueden quitarse), y el emblema oficial del Mundial puede verse en un lado del sujetador.

Si para los aficionados del Real Madrid es todo un lujo lucir la camiseta de Zidane, para las "forofas" del Mundial debe de ser todo un privilegio conseguir uno de estos sujetadores, porque es una edición limitada. Sólo 100 personas podrán adquirirlo por 150 euros.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto