Derroche de 'glamour' en el Festival de Cine de Cannes

Laetitia Casta y Sharon Stone fueron dos de las actrices más elegantes

Laetitia Casta llevó un vaporoso vestido en color negro.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Sharon Stone, radiante con un vestido de estampado de leopardo.

El Festival de Cine de Cannes, que este año celebra su 55ª edición, se ha convertido de nuevo en pasarela llena de glamour, en la que las estrellas del séptimo arte han lucido sus mejores galas. Sharon Stone, Laetitia Casta, Patricia Arquette y Claudia Cardinale son algunas de las mujeres que aparecieron más elegantes y que acapararon un mayor número de flashes fotográficos.

Este año, existen tres tendencias muy marcadas en el vestuario de las actrices presentes en la presente edición del Festival de Cannes: el estampado de leopardo, las prendas con muchos tonos y el color negro. Una u otra, cualquier elección ha sido llevada con mucha elegancia por estas estrellas cinematográficas.

Por ejemplo, Sharon Stone lució un vaporoso vestido con estampado de leopardo –similar al que lució recientemente Marie Chantal Miller en una fiesta celebrada por Roberto Cavalli- y que complementaba con joyas de la firma francesa Chopard. Por su parte, Patricia Arquette eligió un diseño que combinaba varios colores difuminados, confeccionado en gasa y muy escotado.

El color negro fue otras de las opciones preferidas por muchas de las actrices, una tendencia que ya se vio en la pasada edición de los Oscar de Hollywood. Laetitia Casta y Claudia Cardinale fueron algunas de las que apostaron por diseños en este tono, que, sin duda, siempre es sinónimo de elegancia. La modelo francesa apostó por un vestido asimétrico de Alberta Ferretti que recordaba al de una mítica diosa griega, mientras que la actriz italiana prefirió una creación mucho más sobria que complementaba con un abrigo de pedrería a juego. Asimismo, Woody Allen apostó también por este color en su sobrio esmoquin, que combinaba con pajarita.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.