1

El color negro, rey de la entrega de los Globos de Oro (II)

Calista Flockhart lució un vestido del diseñador Óscar de la Renta. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Y también de negro, pero con traje pantalón, apareció Jennifer Aniston. La actriz, que protagonizará la próxima campaña publicitaria de la joyería Damiani, parece que quiso rendir un homenaje al recientemente retirado Yves Saint Laurent al llevar un elegante esmoquin negro.

Las distintas tonalidades de rojo fueron los colores elegidos por aquellas que no quisieron vestir de negro. Andie McDowell se atrevió con un traje rojo bordado con flores blancas y amplios escotes. Junto a ella, Calista Flockhart, la protagonista de Ally McBeal, y Cameron Díaz pusieron la nota de color.

Originalidad es la palabra que define los trajes de estas dos actrices. Calista lució un vestido granate con escote palabra de honor y volantes en la parte inferior de la falda. Por su parte, Cameron Díaz sorprendió con un vestido de rayas diagonales azules y granates con bajo asimétrico y un amplio vuelo.

Los complementos tampoco faltaron en esta improvisada pasarela que desfiló por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Minúsculos bolsos, finos collares y pequeños pendientes adornaban la belleza de todas las asistentes a la gala.

Cameron Díaz.

Eve Mavrkis.

Danielle Spencer.

Andie McDowell.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.