Elle McPherson lanza su línea de lencería en Europa

La supermodelo protagoniza también la campaña publicitaria

Elle McPherson, en uno de los anuncios de su línea de lencería.
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos.

La modelo conocida como "el cuerpo" entiende también de diseño y negocios. Así lo demuestra con el espectacular lanzamiento en el Reino Unido de su propia línea de lencería, Elle McPherson Intimates, Down Under, en el que luce los conjuntos de ropa interior que ella misma ha diseñado.

A sus 37 años y tras haber tenido un hijo, Elle conserva la escultural figura que la hizo famosa en el mundo entero, y la luce con el encanto y la naturalidad de siempre, aunque esta vez al servicio de sus propios diseños.

La colección de Elle McPherson incluye tanto ropa interior de corte deportivo como prendas de lencería sofisticada, con encajes y transparencias, algo, que según el portavoz de la empresa, Kat Cohen, dice mucho del carácter de la modelo: "Elle es una mujer real, de hoy, con las preocupaciones, deseos y sentido práctico que tiene toda mujer".

En el mundo del diseño se ha alabado el sentido de los negocios de la modelo, al hacer marketing consigo misma. Y ella responde: "Me he construido una imagen durante 20 años y obtengo beneficio de ella, pero yo no soy una mujer de negocios. Afortunadamente estoy junto a una persona que es extremadamente buena en eso". La persona de la que habla Elle es su marido, el financiero francés Arpade Busson, con el que tiene un hijo, Flynn.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.