1

Pantalones bajos de cadera, al límite de la seducción

Esta sexy y provocativa prenda se ha convertido en una tendencia muy de moda entre las famosas

Jennifer López luciendo caderas sobre el escenario durante una de sus actuaciones.

La moda vuelve a remontarse a décadas pasadas para imponer una nueva tendencia de gran aceptación por un gran número de mujeres. Frente a la sexy minifalda, el pantalón busca esa provocación que le roban prendas mucho más cortas que dejan al descubierto una mayor parte del cuerpo femenino. Para ello, se han recuperado aquellas líneas cuyo corte se desplaza mucho más abajo de las caderas y que deja éstas al descubierto. Un atrevimiento que, aunque no favorece a todos los cuerpos, recuerda al sensual estilo lolita.

Los pantalones de cadera o St.-Tropez nacieron en los 50, aunque renacieron un par de décadas después para llegar incluso hasta nuestros días. En sus orígenes, esta prenda se ceñía al cuerpo sin goma mucho más abajo de la cintura. Se combinaban con un top corto, aunque lo más habitual para este cometido era el "bolero".
Actualmente, se suelen combinar con una parte superior muy corta que deja el ombligo al descubierto -queda muy chic llevar piercing- y se confeccionan en multitud de materiales. Pero para poder lucirlos con encanto hay que poseer una de características físicas determinadas: unas piernas largas, un vientre liso, una cintura estrecha y poca cadera, ya que estos pantalones ensanchan esta zona del cuerpo.

Ante el éxito de estos pantalones, muchas famosas se han apuntado a esta última moda. Cantantes, modelos y actrices juegan con la provocación y la sensualidad mostrando hasta donde permite el buen gusto. Algunas de las asiduas fans de esta tendencia son Esther Cañadas, Gisele Bündchen, Cristina Aguilera, Madonna, Jennifer López, Carmen Electra, Pamela Anderson y Britney Spears, entre otras.

Cristina Aguilera.

Esther Cañadas.

Britney Spears.

Carmen Electra.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto