Jennifer López con un vestido corto y dorado de lentejuelas.

Para brillar con luz propia

El dorado es un color clave en los tejidos y prendas estivales
 

Vuelve a llevarse el dorado con sus brillos, una tendencia que hizo furor durante los años 70 y que, ahora, regresa con fuerza a los guardarropas veraniegos.

Pero no sólo está de moda el color dorado, también están a la última las telas metalizadas con destellos dorados. Al igual que en verano brilla el sol, los dorados en el vestuario hacen brillar y destacar a quien lleve estas prendas, ya sea en playas, fiestas o, simplemente, para lucir en cualquier momento del día.

Los grandes diseñadores han apostado decididamente por esta tendencia. Así, por ejemplo, Balmain propone vestidos de lúrex dorados y asimétricos enrollados a la cintura. En la misma línea están los modelos de Karl Lagerfeld, con cuerpos dorados y cruzados. También la diseñadora Rena Lange ha elegido el color dorado como tono dominante en sus creaciones, ya sea para lucir de día o de noche.
Sin duda, a la actriz Jennifer López también le gusta esta tendencia. No son pocas las ocasiones en la que la hemos visto con vestidos dorados típicos de Versace con escote palabra de honor o en uve.

Rena Lange

Karl Lagerfeld

Balmain


Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.