Dos Mares

El binomio camiseta- biquini está de moda

Otro de las tendencias que se han impuesto este verano es la combinación de la camiseta y el biquini
 

Desde que Ursula Andrews pusiera de moda el biquini, esta pieza ha experimentado unos cambios muy importantes. Uno de ellos es el de los biquini-camiseta.
Cada vez más los conjuntos para playa y piscina, están pensados para favorecer a quien se ponga este tipo de prendas. Además la calidad de los tejidos y de las formas ha mejorado mucho a lo largo de la historia. Estas camisetas a juego con el biquini aportan un aire juvenil y desenfadado a la figura y se pueden aprovechar para llevarlos con faldas y pantalones como tops.

Dos Mares apuesta por esta tendencia, combinando top palabra de honor con braguita a juego. Por su parte, Andrés Sardá opta en su colección de verano por la camiseta de tirantes como parte superior del biquini. Las camisetas de Dior son menos sencillas, ya que el diseñador en su apuesta por esta tendencia ha elegido camisetas escote palabra de honor , pero de cortes desiguales.

Los materiales que se utilizan son muy variados, yendo de la lycra a texturas plastificadas. Estos tejidos suelen ir estampados y con una amplia gama de colores.

Andrés Sardá

Dior


Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.