Los trajes de baño sin tirantes se han puesto de moda al ser una respuesta cómoda a las molestas marcas del sol. En la imagen un modelo de Risk.

Trajes de baño sin tirantes

El bronceado no encuentra obstáculos con este tipo de bañadores

 

La moda baño se presenta en este verano 2001 con una tendencia distinta que años anteriores. En biquinis predominan los cortes “bandeau” y las copas triangulares, así como las minicamisetas. En bañador, los modelos de palabra de honor, también sin tirantes, están a la última.

Las propuestas en moda sin tirantes abarcan desde el traje de baño completo con corte palabra de honor, a los biquinis tipo “bandeau”. Las pasarelas de los mejores diseñadores han reflejado esta tendencia que parece ser una elegante y buena forma de no tener -después de una jornada de sol- las incómodas marcas de los tirantes. Este tipo de trajes de baño y biquinis permiten moverse con soltura por las playas, piscinas y lugares de veraneo sin tener que adoptar posturas de equilibrista para tomar el sol sin problemas.
Guillermina Baeza mostró en su pasarela de la moda baño unas propuestas de biquini tipo “bandeau” de colores muy sugerentes y con pequeños detalles de pedrería. Otra diseñadora española, Ágatha Ruiz de la Prada, apostó por los trajes de baño con escote palabra de honor de distintos colores y con transparentes dibujos en el centro. La propuesta de Dos Mares ha sido la de incluir las flores, que ya han aparecido en todas las colecciones de los diseñadores más conocidos. Con un toque exótico y de estilo ”surfer”, esta conocida marca también ha recurrido al corte “bandeau”.

Guillermina Baeza

Dos Mares

Ágatha Ruiz de la Prada


Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto