Elle Macpherson se une a la tendencia de los años 50

Y Peggy Sue se casó...

Regresa la moda de los años 50, con amplias faldas por la rodilla
 

Las notas de un buen rock and roll nunca pasan de moda. ¿Acaso se han quedado antiguas las canciones de Elvis o películas como Grease?... lo mismo ocurre en el mundo de la moda, la nueva tendencia para este verano es el regreso, nunca olvidado, de los años 50, la vuelta a lo rockabilly.

Esta década marcó época y tendencias tan inmunes al paso del tiempo que vuelven con renovada fuerza y con un estilo adaptado a nuestros días, pero sin perder el espíritu del 'tupe con mucha gomina'.

La tendencia viene presidida por las faldas amplias con enaguas, escotes generosos y grandes estampados para enmarcar una cintura estrecha. Los bolsos de charol y los de piel son los accesorios que priman junto con los zapatos, generalmente de tacón y el cinturón marcando, aún más la cintura.

Los estampados florales de Dolce&Gabbana o los de cuadros de Markus Lupfer, conviven con las camisas ajustadas y de cuello barco de Louis Vuitton, el color rosa fucsia elegido por Amaya Arzuaga o el naranja chillón de Givenchy.

Dolce&Gabanna

Givenchy

Louis Vuitton

Markus Lupfer

Amaya Arzuaga


Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.