Dolce & Gabbana celebran su 20º aniversario en la moda

Los diseñadores italianos aprovecharon su desfile en la Semana de la Moda de Milán para festejar su cumpleaños profesional

Publicidad

Los diseñadores Domenico Dolce y Stephano Gabbana posan al final de su desfile para la primavera-verano 2006.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Es uno de los dúos de diseñadores que más fama han cosechado en la historia de la moda. De ellos, se han escrito ríos de tinta, casi siempre para alabar su maestría en el arte del diseño. Y es que han conseguido hacer suyo cualquier estilo, imprimiendo su inconfundible sello de modernidad y sensualidad.

Desde que comenzaran a triunfar en la moda, hace 20 años, han contado con multitud de admiradores entre los que se encuentran la cantante Victoria Beckham o la actriz Mónica Bellucci, una de sus musas y modelos favoritas. Y, en su desfile para primavera-verano de 2006, con el que han festejado este vigésimo cumpleaños profesional, también han contado con el apoyo de muchos de sus amigos, como Mohammed Al Fayed o Elisabeth Hurley, que acudió acompañada de su pareja, Arun Nayar; seguro que todos ellos disfrutarán por la noche de la fiesta que han organizado los diseñadores para continuar celebrando por todo lo alto estas dos décadas de éxitos.

La colección de Dolce & Gabbana para la primavera-verano de 2006 (hace unos días ya mostraron sus creaciones más jóvenes, bajo el sello ‘D&G), viaja a través del tiempo y nos muestra propuestas variopintas que recogen el buen hacer de estos diseñadores a lo largo de estos años. A destacar sus impresionantes vestidos con cuerpos encorsetados y faldas con capas y capas de tul que crean grandes volúmenes, y que modernizan con llamativos estampados de flores. Igualmente, una línea de prendas en color rojo y otra, en negro, cautivaron a un público que quedó entusiasmado, además, con sus trajes confeccionados con plumas de vivo color.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones