Gisele Bündchen revoluciona la Pasarela Gaudí

La modelo brasileña desfiló en exclusiva para la firma Colcci

Publicidad

Gisele Bündchen, durante el desfile de la firma Colcci, en Gaudí.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Era uno de los ‘platos fuertes’ de esta edición de Gaudí, pues no sólo es una de las top models más cotizadas de los últimos años, sino que, hasta ahora, no había desfilado nunca sobre una pasarela española. Por eso, su presencia en Barcelona reunió a un buen número de periodistas, así como a multitud de curiosos que, por un día, quisieron ver de cerca a una de las ‘reinas’ de la moda.

Sin embargo, su presencia en la presentación de la colección para la primavera-verano 2006 de Colcci –firma de la que es imagen y para la que ha desfilado en exclusiva- se hizo esperar. El desfile comenzó con una hora de retraso, a las 11 de la noche; lo que provocó algunos tímidos abucheos cuando Gisele Bündchen, de 25 años, irrumpió guapísima sobre la pasarela. Quizá también le recriminaban con este toque de atención no haberse presentado a una rueda de prensa previa a la presentación, aunque justificó su ausencia debido a una gastroenteritis. Pero ella, que estuvo alojada en el hotel Arts junto a su hermana Gabriela, acalló pronto las quejas y logró que el público vibrara a cada paso que daba, dejando patente por qué es una de las mejores modelos del mundo.

Tras el desfile –vistió tres diseños distintos-, ahora sí, la modelo participó en una rueda de prensa junto a Lila Colzani, diseñadora de esta marca. Y allí su sonrisa y belleza fueron la pincelada necesaria para que su paso por Gaudí no se vaya a olvidar.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.