1 2 3

Primera tarde de Gaudí, desfiles y muchas sorpresas

Inés Sastre fue la encargada de entregar el II Premio Lancôme al ‘Mejor Joven Diseñador’

Publicidad

Inés Sastre, con la creadora Txell Miras, durante la entrega del II Premio Lancôme al 'Mejor Joven Diseñador'.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Victorio & Lucchino, primavera-verano 2006.

Sin duda, ha sido una de las jornadas más esperadas de Gaudí. Y no es para menos, pues presentaban sus colecciones, entre otros, Victorio & Lucchino y Josep Font; diseñadores que siempre causan una gran expectación entre el público. Pero además, especial relevancia tuvo el desfile de Dirk Bikkembergs en el Camp Nou, y la entrega del II Premio Lancôme al ‘Mejor Joven Diseñador’. En esta edición, el galardón recayó en la diseñadora Txell Miras, que recibió tal distinción de manos de Inés Sastre. La modelo y actriz española, a quien pudimos ver recientemente en la inauguración del festival de cine de Venecia, estaba radiante con un vestido de seda con estampado de topos, de Prada.

Tarde de desfiles
La primera tarde de Gaudí comenzó con el desfile de Miriam Ocáriz. La diseñadora bilbaína mostró una colección muy romántica, en la que destacaron los estampados de motivos florales creados por ella misma. Llaman también la atención el cuidado con el que combina prendas de volúmenes contrapuestos, pero siempre apostando por la feminidad. Seda, voilé de algodón, chifón, satén y punto son los materiales principales de sus propuestas para la primavera-verano de 2006.

Tras ella, llegó el turno de Victorio & Lucchino, que, en esta ocasión, homenajearon de forma muy patente a su Sevilla natal con unos diseños muy barrocos. Y, así, no pudieron faltar los volantes, que, en esta ocasión, sirven para ribetear discretamente prendas; junto a ellos, otro elemento característico del estilo más andaluz se incluye en su colección: el estampado de lunares.
En general, sus propuestas, que principalmente se tiñen de naranja, morado y marrón, son muy femeninas y se ciñen al cuerpo de la mujer, centrándose en definir aún más la cintura con fajines en beis y granate con lazadas de seda turquesa que caen por la cintura. Sin embargo, estas líneas contrastan con pantalones de corte masculino con raya diplomática y chaquetas rectas.

Por su parte, el desfile de Josep Abril presentó a unos hombres que apuestan por las prendas sobrias y en colores neutros, inspiradas en la estética ‘punk’. Camisetas sin mangas con la Sagrada Familia a modo de estampado, chaquetas de un solo botón y camisas de cuadros son algunas de sus creaciones para el próximo verano.

Sigue en la siguiente página

1 2 3

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones