Comienza la pasarela de Nueva York: Tommy Hilfiger y Rosa Chá

Naomi Campbell fue una de las estrellas de los desfiles neoyorquinos para primavera-verano 2006

Publicidad

Naomi Campbell, en el desfile de Rosa Chá.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Diseño muy juvenil, del norteamericano Tommy Hilfiger.

Durante nueve días, la Semana de la Moda de Nueva York servirá de marco para desvelar las colecciones de primavera-verano 2006 de cotizadas marcas como, por ejemplo, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Calvin Klein o Custo Barcelona.

Tommy Hilfiger
Uno de los primeros en mostrar sus propuestas para el próximo verano ha sido Tommy Hilfiger. En el 20º aniversario de su firma, el diseñador norteamericano reunió a 100 chicos y chicas considerados como jóvenes promesas de la pasarela. Ellos, que desfilaron descalzos, fueron los encargados de mostrar una colección desenfadada, en la que predominaron las prendas de corte sport. Para ellas, apuesta por las faldas con estampados geométricos o de flores, y en la mayoría de los casos con largo hasta la rodilla, las bermudas y pantalones anchos, los jerséis de rayas horizontales en varios colores, los polos de ‘rugby’ y las camisas de corte masculino anudadas bajo el pecho. Por el contrario, para ellos, las americanas son su propuesta más destacada, y las presenta con anchas solapas con raya a modo de ribete o en tonalidades pastel. También se pudieron ver jerséis de ochos con cuello de pico, pantalones de algodón de corte vaquero en colores tierra, y bermudas muy anchas de llamativos dibujos.

Tras la aparición del modelo masculino Ryan Snyder, que lucía chaqueta de esmoquin con solapas brillantes y pantalón ancho de cuadros multicolores, apareció sobre la pasarela Tommy Hilfiger. Muy sonriente y casi sin poder contener la emoción, el diseñador saludó a un público entusiasta que felicitó el aniversario de la firma con su aplauso final.

Rosa Chá
‘Sexy’ y atrevida. La firma brasileña Rosa Chá sigue cosechando grandes éxitos sobre la pasarela de Nueva York. Su ropa de baño es de las más glamurosas que hay en el mercado, y, una vez más, quedó patente en la pasarela neoyorquina, con una colección en la que triunfaron los diseños con detalles de croché. En esta ocasión, la estrella de su pase fue Naomi Campbell que, como recordarán, da nombre a una de las líneas de esta marca (Naomi Campbell by Rosa Cha). Guapa como siempre, y exótica con su último cambio de ‘look’ (hace un mes cambió el color negro de su pelo por un tono rubio) la modelo británica no sólo ha estado en la ciudad de los rascacielos para trabajar, sino que también está demostrando su lado más solidario, ya que todo el dinero que gane con estos desfiles lo donará a la Cruz Roja americana para ayudar a las victimas del Huracán Katrina, en Nueva Orleans.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.