1 2

Cibeles: jornada de diseño revolucionario como ‘fin de fiesta’

La pasarela madrileña cierra sus puertas a las presentaciones para la primavera-verano de 2006

Publicidad

El blanco y el negro fueron los colores protagonistas de la colección presentada por David Delfín.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

Los jóvenes diseñadores demostraron, una vez más, que tienen talento sobrado para constituirse como un sólido relevo de los creadores consagrados. Y quedó patente con grandes dosis de vanguardia y frescura en el cierre de la última jornada de Cibeles.

Ion Fiz y Carlos Diez
El diseñador Carlos Díez aportó el toque de trasgresión en la pasarela Cibeles con su colección Invasión, para la que se inspiró en el mundo de las drags y la psicodelia. Por su parte el vasco Ion Fiz, resolvió su desfile con una retrospectiva de su obra, ya que su nueva colección, Vetusta now, no pudo ser mostrada por desavenencias entre Fiz y su socia capitalista.

Antonio Alvarado
Las propuestas de Alvarado para la próxima primavera-verano 2006 pasan por las faldas cargadas de movimiento y los cinturones, que rescatan del olvido la cintura. Su colección Saco de huesos se caracterizó por el rico uso que el diseñador hizo del colorido (anaranjados, rosas y azules) y por un patronaje muy estudiado.

David Delfín
El diseñador malagueño centró su colección Los mortales en el tema de la muerte a través de iconos como pistolas o cuchillas y de marcados contrastes: brillo-mate, transparente-opaco... Los colores básicos protagonistas fueron el blanco y el negro sólo interrumpidos por leves notas de amarillo. Su estilo estuvo cargado de sobriedad y simbolismo.

1 2

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones