1 2 3 4

Ángel Schlesser presenta una colección para una mujer segura de sí misma

La infanta Elena y Ana Botella, entre las invitadas al desfile de este genial diseñador

Publicidad

Schlesser ha prestado especial atención a los detalles, como las lazadas o las chorreras, tal y como se observa en esta camisa.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

La llegada de la infanta Elena a IFEMA fue acompañada de una oleada de fotógrafos que se reunieron en torno a ella. Y es que la Duquesa de Lugo, que lucía chaqueta entallada blanca con estampado de corales y pantalón blanco, fue una de las invitadas al desfile de Ángel Schlesser, en el que también estuvieron algunas de las admiradoras más representativas de este diseñador como, por ejemplo, Jose Toledo o Ana Botella.

Abrió la presentación la ‘top’ checa Hana Soukopova, que lucía un dos piezas en tono crudo compuesto por torera cruzada con lazo en el hombro izquierdo a modo de cierre y falda coordinada a medio muslo. Llamaban la atención sus zapatos, que se anudaban al tobillo con gasa y que mostraban suela y enorme tacón de madera. Este diseño fue el predominante de esta pasarela, en la que triunfaron los pantalones de línea masculina, que se combinan con blusas hiper femeninas, las chaquetas militares con grandes botones plateados, las faldas de vuelo, los escotes de cortinilla y palabra de honor, la línea imperio y los vestidos ‘ánfora’, de ligera línea globo. Schlesser cuida sus diseños con todo detalle y así se pudieron ver delicados estampados con forma de flor, que, en realidad, son manchas de tinta difuminada; chorreras, grandes lazadas, apliques de pedrería y ‘paillettes’.

Con el blanco y el crudo como base de la colección, este diseñador también llena su pasarela de brillante verde esmeralda, vivo morado, suntuoso negro y elegante marrón y beis. En cuanto a los materiales, Schlesser juega con el ‘tweed’ de seda, el algodón (tratado de mil y una formas para crear texturas variadas), el lino y, para sus diseños más formales, trabaja el satén, la muselina, la organza y el chifón. En definitiva, una amplia gama de tejidos que se adaptan a las necesidades de una mujer decidida, segura de sí misma y a la que le gusta ir chic en todas las situaciones.

1 2 3 4

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.