Christian Lacroix: la Alta Costura más colorista y barroca

La modelo Elise Crombez fue la encargada de inaugurar el desfile

Eugenia Volodina, para Christian Lacroix.

Pulse en la imagen para ver más fotos.

Fiel a su estilo barroco, el diseñador francés Christian Lacroix deslumbró con su colección de Alta Costura para la temporada de otoño-invierno 2003-2004. La mezcla de colores, de tejidos y de texturas fue la nota predominante de este show, en el que las modelos estaban bellísimas y radiantes.

Pulse aquí para ver las fotos de los desfiles de Alta Costura.

El desfile comenzó con la modelo Elise Crombez, que lucía un vestido de seda blanco con falda hasta las rodillas y adornos de pedería. Sobre sus hombros, la maniquí llevaba una capa de piel teñida con reflejos cobrizos. Igual de elegantes y ‘glamourosas’ aparecieron las demás top models que participaron en el desfile, como Eugenia Volodina y Michelle Alves, entre otras.

La colección podría catalogarse como ‘100 por 100 Christian Lacroix’. Faldas largas con fruncidos y volantes, corses estampados, adornos de plumas, piedras preciosas y cintas a modo de lazos no faltaron en sus nuevos diseños. Crear una mujer majestuosa, con prendas llenas de volúmenes y que apuestan por el uso de los complementos –estolas, capas, tocados de pedrería a modo de casquete...- ha sido el objetivo de este magistral diseñador francés.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.