Brillante inauguración de la Alta Costura de París

Versace y Torrente han sido las dos primeras firmas en presentar sus propuestas

Adriana Lima, con una de las propuestas de Versace.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Una de las creaciones de Torrente.

Elegancia y ‘glamour’ por doquier. Dos cualidades que han caracterizado a los primeros desfiles de la que se considera la pasarela más lujosa del mundo de la moda. Y es que la Alta Costura ha dado el ‘pistoletazo’ de salida y lo ha hecho mostrando las propuestas de dos destacadas firmas: Torrente y Versace.

La primera de las casas de moda se inspiró en las décadas de los 50 y 60 y en el estilo característico de los cazadores para confeccionar su colección de Alta Costura otoño-invierno 2003-2004. Vestidos con encajes y strass que se ceñían al cuerpo como un guante o trajes de chaqueta sobre blusas confeccionadas con plumas de plumas de perdiz fueron algunas de sus propuestas.

Los adornos de plumas también se vieron en la colección de la firma Versace. En esta ocasión, Donatella Versace mostró unas creaciones llenas de brillos, tejidos vaporosos y cortes muy femeninos; todo ello teñido en una amplia gama de tonalidades pastel. Las estrellas de la presentación fueron las modelos Adriana Lima y Hana Soukupova.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones