Dior, un espectáculo de Alta Costura a ritmo de cancán y flamenco

Su diseñador, John Galliano, mostró una colección en rojo, negro y fucsia

Una de las originales propuestas de John Galliano para Dior.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

John Galliano volvió a levantar al público de sus asientos para que aplaudieran sus nuevas propuestas de Alta Costura. De hecho, sus desfiles son siempre un espectáculo digno de ver, que culminan con un saludo del diseñador vestido con prendas de estilo similar al de la colección presentada previamente.

Las creaciones de John Galliano para Christian Dior Alta Costura (otoño-invierno 2003-2004) tienen un cierto aire andaluz, aunque, sobre todo, recuerdan a Moulin Rouge. De ahí que, sobre su pasarela, las modelos lucieran vestidos de volantes y faldas de mucho vuelo, que se complementaban con provocativos corsés y tops de encaje. Los colores rojos, negro y fucsia tiñeron esta llamativa colección, en la que no faltaron los tocados de plumas en las cabezas de las maniquíes, entre las que se encontraba la británica Erin O’Connor y la española Madelaine.

A pie de pasarela, se encontraba la modelo Liz Hurley, que no quiso perderse este espectáculo. La bella inglesa llevaba una camiseta roja de tirantes con la frase J'Adore Dior (Adoro Dior) impresa. También estuvieron como espectadores la actriz Ornella Mutti, el actor Jack Nicholson, el diseñador Azzedine Alaia y la multimillonaria Ivanna Trump.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.