Armani invita a la actriz Rebecca Romijn-Stamos a cerrar su desfile

Presentó una colección basada en el color negro

Rebecca Romijn-Stamos lució con pasó firme este precioso vestido del diseñador italiano.

El diseñador, que será el acompañante de Mira Sorvino en la noche de los Oscar, presentó una colección dirigida al gusto de Hollywood, con hechuras y modelos más sexys que en sus últimas temporadas y sobre todo muy cortos, como quedó demostrado con las series de minishorts y minifaldas.

En contra de lo que es habitual en él, que suele contratar modelos desconocidas para sus desfiles, Giorgio Armani contó esta vez con algunas de las 'tops' más cotizadas del momento, como Jacquetta Wheeler, Eva Herzigova o Diana Gärtner. Y sobre todo, un detalle demostró que tiene la vista puesta en Hollywood, cuando salió a la pasarela la actriz Rebecca Romijn-Stamos para cerrar el desfile con un magnífico vestido negro.

La colección de Armani es 90% en negro. El 10% restante se reparte entre blanco, marrón y plata. Es pura sobriedad que a su vez respira lujo, un lujo que a buen seguro los actores de Hollywood sabrán apreciar para vestirse en la gala de los Oscar y en las fiestas previas a la gran noche del cine.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.