Todo listo para la pasarela Cibeles

La checa Karolina Kurkova será la modelo estrella de la cita

La supermodelo Karolina Kurkova pondrá la nota internacional. Haga click sobre la imagen para ver más fotos.

Momento de la firma del acuerdo entre Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid, y Modesto Lomba.

Tras la intensísima semana de desfiles en Barcelona, en la Semana Internacional de la moda Gaudí, que ha dejado buen número de momentos brillantes, llega el turno de Pasarela Cibeles, en Madrid, en la que mostrarán sus creaciones 27 modistos.

Los organizadores de ambos eventos han querido echar el resto dada la fuerte competencia que existe entre ambas pasarelas, sobre todo tras los intentos fallidos de unirlas. Así, 'top models' como la espectacular Karolina Kurkova estarán presentes para despertar mayor expectación.

La Pasarela Cibeles primavera-verano 2003 será inugurada el martes 10 de septiembre por Devota & Lomba, cuyo diseñador, Modesto Lomba, es el presidente de la Asociación de Creadores de Moda (ACME). Precisamente, la citada asociación acaba de firmar un convenio con el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, para potenciar Madrid como la capital de la moda.

Tras Devota & Lomba desfilarán en la jornada inaugural Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Pernas, Roberto Verino y Miguel Palacio. Al día siguiente podremos ver las creaciones de Duyos, Ángel Schlesser, Lemoniez, Elio Berhanyer, Roberto Verino y Javier Larrainzar. El jueves 12, presentarán sus propuestas Andrés Sardá, Julie Sohn, Kina Fernández, Miriam Ocariz, Felipe Varela y Pedro del Hierro. Y el viernes 13, como colofón, desfilarán Elisa Amann, Tolo Crespi, Alma Aguilar, Jorge Vázquez, Guillermo Torino, Por fin, Locking Shocking Javi Delfín y Montesinos Alama, diseñada por Francis Montesinos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.