Lauren Bush rechaza salir en un desfile de temática árabe

Sólo aceptó saludar al final de la presentación de Toypes en Gaudí

Lauren Bush, al final del desfile, con un vestido negro que no pertenecía a la colección. Haga click para ver más imágenes.

La presencia sobre la pasarela de Gaudí de la modelo y sobrina del presidente de Estados Unidos era uno de los platos fuertes de la semana de moda. La firma gallega Toypes la había contratado para aportar 'glamour' a su desfile y también, por qué no, para concitar mayor número de medios de comunicación en torno a su colección.

Sin embargo, la atención llegó, pero no por la presencia de Lauren Bush, sino por todo lo contrario. Y es que la joven, de 17 años, aconsejada por su madre, Sharon Bush, se negó a desfilar al darse cuenta, durante las pruebas de vestuario, de que la temática que inspiraba la ropa que tenía que lucir era de inspiración árabe, al igual que la música que ambientaba la presentación.
Cuando la contrataron a nadie de la firma Toypes se le ocurrió que la temática del desfile pudiera herir la sensibilidad de la joven, y más dada la tensa situación política que se vive en el mundo.

Tras un largo tira y afloja, Lauren aceptó salir a la pasarela al final del desfile acompañando al diseñador en el momento del saludo y ataviada con un vestido negro que no pertenecía a la colección.

La sombra del 11 de septiembre se cierne sobre la participación de Lauren Bush en Gaudí, ya que el año pasado no pudo viajar a Barcelona para desfilar para TCN a causa de los atentados de Nueva York.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.