Konrad Muhr viste al hombre con nuevos tejidos

El diseñador de ropa masculina, que renueva en esta colección la camisa tradicional, apuesta por un estilo muy desenfadado

Los trajes futuristas no faltan en una colección muy deportiva. Haga click para ver más fotos.

Despreocupado, cómodo, deportista... así quiere vestir el modisto catalán al hombre la próxima temporada. Los vaqueros rotos a tijeretazos y de tela adamascada en azul y oro combinados con una amplísima colección de camisas han sido las principales propuestas de Konrad Muhr, que ha presentado en Barcelona una línea de ropa entre urbana y deportiva, aunque no han faltado los trajes futuristas.

A pesar de ofrecer prendas desgarradas y aparentemente descuidadas, el diseñador presenta una colección en la que busca la calidad a través del uso de nuevos tejidos (lino atornasolado, bordado de seda, pespuntes con hilo de goma...) y un profundo estudio de los patrones (estructuras perfectas bajo apariencias verdaderamente despreocupadas).

El contraste de colores y las mezclas de tejidos y estilos consiguen dar un aire moderno al hombre que quiere ante todo, comodidad. Y para cerrar un desfile ‘distinto’, una novia inusual. El diseñador clausuró su paso por Gaudí vistiendo a una modelo con una falda larga blanca de la que se desprendían lazos de tul azules y con el torso desnudo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.