Todo listo para los desfiles de Gaudí y Cibeles

Hola.com sortea entradas para ambas pasarelas

Serán casi dos semanas de desfiles. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

La primera cita de las pasarelas españolas es en Barcelona, donde se presenta por primera vez la Semana Internacional de la Moda. Este evento, que da comienzo el martes 3 de septiembre, engloba la tradicional Pasarela Gaudí y el Circuit, protagonizado por los nuevos talentos del diseño.

La atención se centrará poco después en Madrid a partir del día 10 de septiembre, fecha en que empezarán los desfiles de la Pasarela Cibeles, que durarán hasta el día 13. El diseño, sin embargo, ya se halla presente en la capital española con la feria Moda Viva, a la que asisten 800 expositores de 'prêt-à-porter'.

En las pasarelas Gaudí y Cibeles, veremos las creaciones de algunas de las mejores agujas de España, como Antonio Miró, Josep Font, Roberto Verino, Javier Larrainzar, Roberto Torretta, Miguel Palacio, Ángel Schlesser, Victorio & Lucchino o Duyos, entre muchos otros nombres de enorme importancia.

La revista ¡Hola! está presente en ambos eventos. Desde su página web hola.com se han sorteado entradas para los desfiles de Gaudí y se hará lo mismo con los de Cibeles.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.