El lado más tierno de Agatha

La diseñadora española presenta su primera línea de puericultura

Agatha Ruiz de la Prada ha utilizado sus característicos diseños de nubes y corazones para la creación de estos productos.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada es inconfundible. Sus diseños, tanto de prendas de vestir como de objetos, se caracterizan por sus dibujos de nubes, estrellas o corazones. Después de crear alfombras, azulejos, pijamas, bañadores, electrodomésticos, muebles, carpetas, cuadernos, bolígrafos,zapatos, perfumes, ... Esta mujer incansable no ha querido olvidar a los más pequeños de la casa, y ha diseñado su primera colección de productos de puericultura, en colaboración con la firma Play.

De este modo, las mamás podrán comprar objetos para el cuidado, bienestar y alimentación de sus bebés con ese sello personal de Agatha Ruiz de la Prada. En esta ocasión, sus diseños de nubes y corazones se convierten en protagonistas.

Ambos motivos crean dos líneas distintas dentro de esta colección, pero que tienen como principales reclamos sus formas de acabado suave y, como es habitual, el uso de colores vivos. Son la combinaciones del blanco con el azul y del rojo con el verde las que se proponen para la confección de cunas, sillas portátiles, biberones, vajillas o alfombras. Una alternativa alegre a los tradicionales rosa y azul cielo que hasta ahora monopolizaban el diseño de los objetos para niños.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto