Gisele Bündchen, ‘la mejor’ por su naturalidad y sencillez a la hora de vestir

Así lo han decidido los internautas de hola.com, quedando en segunda posición la ‘top’ Claudia Schiffer

Gisele Bündchen, en 1ª posición.
Pulsa en la imagen para ampliarla y acceder a la galería fotográfica, en la que puedes ver al resto de participantes.

Cuando no hay un estreno, una presentación... o, sencillamente, cuando no se encuentran frente al objetivo de una cámara fotográfica o sobre una pasarela, las modelos dejan a un lado los trajes de noche, los maquillajes cuidados al milímetro y los peinados de peluquería. Sin embargo, esto no quiere decir que estas estrellas de la moda se conviertan en ‘patitos feos’; quizá, todo lo contrario. Por eso, os propusimos la misión de elegir a aquella ‘top’ que en su día a día posee un mejor estilo. Y, finalmente, ya hay una vencedora: Gisele Bündchen.

Con 521 votos, la modelo brasileña ocupa la primera posición y hace realidad el dicho de ‘menos es más’. De hecho, en su día a día, Gisele se caracteriza por una moda cómoda, sencilla y sin estridencias. Así, una camiseta y un pantalón a juego puede ser suficiente para estar radiante.
Tras ella, se sitúa la modelo Claudia Schiffer. Aunque muy diferente a Gisele –prefiere la moda de estética ‘retro’, sobre todo setentera-, la ‘top’ alemana rozó la primera posición, aunque al final sus 467 votos la sitúan en un destacado segundo puesto.

No obstante, aunque ellas ocupan las dos ansiadas primeras posiciones, la votación contaba con otras ocho estrellas de las pasarelas que, de tercera a décima posición, finalizaron así esta encuesta: 3ª Cindy Crawford (281 votos); 4ª Heidi Klum (248 v.); 5ª Kate Moss (210 v.); 6ª Christy Turlington (171 v.); 7ª Bar Refaeli (164 v.); 8ª Alessandra Ambrosio (78 v.); 9ª Agyness Deyn (53 v.); y 10ª Linda Evangelista (51 v.).
¿Cómo vistes en tu día a día? Opina en el foro.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?