Kate Moss y Marc Jacobs, ‘relax’ en las Islas Baleares

Ambos se decantaron por este archipiélago para tomarse unas vacaciones en familia

La modelo Kate Moss aprovechó para darse un chapuzón en una de las playas de Formentera.
Pulse en la imagen para ampliarla y acceder a la galería fotográfica de esta noticia.

No para de trabajar y eso que, cuando se destapó su adicción a los estupefacientes, muchos fueron los que presagiaron el ocaso de su ‘reinado’. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y, desde entonces, Kate Moss ha trabajado aún más si cabe. De hecho, para el otoño e invierno 2008-2009, la modelo británica seguirá apareciendo al mismo tiempo como rostro de varias marcas. David Yurman, Longchamp, Just Cavalli o Donna Karan son algunas de las firmas que han confiado en ella para sus campañas publicitarias de la próxima temporada.

Por eso, no es de extrañar que Kate aproveche los meses de verano para tomarse unas vacaciones y recuperar energía de cara a futuros proyectos. Y, una vez más, la modelo británica ha confiado en las Islas Baleares para disfrutar de estos días de ‘relax’. A bordo de un yate, ha recorrido algunas de las costas de este archipiélago español, acompañada de su madre, Linda, y su hija, Lila Grace. También, junto a ella, se encontraba su amigo, el diseñador Marc Jacobs. El gran modisto, uno de los más exitosos del momento, también aprovechó para compartir diversión junto a su pareja y amigos.

Cuando la ocasión lo requería, el grupo echaba anclas y se asentaba en algunas de las hermosas calas de estas islas. Allí, no sólo aprovechaban para retratarse con sus cámaras fotográficas –la pequeña Lila Grace disfrutó tomando fotos de todos ellos-, sino también para darse un baño. Y, a tenor de las imágenes, de Kate podía decirse que se hace eco de la canción “Antes muerta que sencilla”, ya que, para su descanso a orillas del mar y posterior chapuzón, la modelo no se desprendió en ningún momento de sus pendientes, gran bolso y camiseta. Esta última era de corte ‘baby doll’, lo que disimulaba su figura.
¿Cree que Kate Moss podría instaurar un nuevo estilo de vestir para ir a la playa? Opine en el foro.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial