Naomi Campbell muestra su lado más solidario tras su reciente altercado en un avión

La modelo viajó hasta Río de Janeiro para dar una rueda de prensa en apoyo a la lucha contra la epidemia de dengue

Naomi Campbell, comprometida por el aumento de los casos de dengue en Río de Janeiro.
Pulse en la imagen para acceder a la galería fotográfica.

Sería difícil definir a Naomi Campbell. Tan pronto se convierte en una 'fiera' envuelta en escándalos, en los que la agresividad de la modelo británica destaca por su magnitud, como muestra su sonrisa o suelta alguna lágrima en labores solidarias. Y, para ello, nada más que hay que echar un vistazo a los últimos días para conocer las dos caras de esta ‘top’, actual rostro de la firma Louis Vuitton.

Por un lado, la cándida Naomi Campbell viajó ayer hasta Río de Janeiro para sumarse a la lucha contra la epidemia de dengue, que, en lo que va de año, ha causado la muerte de unas 50 personas y ha infectado a aproximadamente unas 60.000 personas. Con una camiseta en la que se leía la leyenda ‘Río contra el dengue’, la ‘top’, de 37 años, dio una rueda de prensa en la que habló de cómo la gente puede ayudar contra este mal.
Eso sí, parece no tener muy buena suerte, ya que, previamente a su charla con los medios, acudió al centro de donaciones Hemorio de la ciudad brasileña para dar sangre (debido al dengue, las reservas para transfusiones son muy bajas). Sin embargo, su acto de buena fe no pudo materializarse debido a que no se puede donar si se ha sido sometido a alguna operación quirúrgica en los seis meses previos; y, hace tres, Naomi fue intervenida en Sao Paulo de un quiste. Ante este contratiempo, afirmó rotunda: “Voy a volver cuando pasen los meses”.

Una mujer 'con carácter'
Frente a este lado tan comprometido, Naomi hizo gala de su fuerte carácter el pasado 3 de abril en el aeropuerto de Heathrow tras, y según su representante, perderse una de sus maletas en medio del caos de la apertura de la nueva T5. Esto provocó su enfado, lo que hizo que tuviera que ser detenida y desalojada de un avión de British Airways, compañía que al parecer la ha vetado en sus vuelos. Liberada posteriormente bajo fianza, su portavoz ha declaro que espera solucionar este percance de forma “amistosa, ya que Naomi ha viajado con BA durante casi treinta años”.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?