Heidi Klum: una tierna mamá con un estilo deslumbrante

La modelo, que ha afirmado querer tener más hijos, acudió a un parque de Beverly Hills para jugar con sus pequeños

Publicidad

Heidi Klum y Seal, en los Premios Emmy. Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Heidi, con sus hijos en Beverly Hills.

No para a pesar de su avanzado estado de gestación. De hecho, ayer, Heidi Klum fue una de las invitadas a la entrega de la 58ª edición de los Premios Emmy. Allí, acompañada por su marido, el cantante Seal, la modelo alemana brilló con luz propia dejando que se percibiera su abultada tripita con un elegante vestido de noche rojo con amplia abertura en la falda, que deja al descubierto sus esculturales piernas.

Ampliar la familia
Como ocurrió en sus dos anteriores embarazos (Heidi Klum tiene una hija, Leni, fruto de su relación con Flavio Briatore; y un niño, Henry, cuyo padre es su actual pareja Seal, de quien también es el niño que está esperando), siempre ha demostrado que estar embarazada no es sinónimo de vestir sobria y desfasada. Cualquier tendencia puede adaptarse a su nuevo estado. Esta felicidad con la que vive cada embarazo quizá sea otra de las razones por la que haya confesado que le gustaría tener familia numerosa junto a su marido: “Queremos tener más niños. Seal siempre dice que él me encuentra más bella cuando estoy embarazada”.

En familia
Pero entre tanta fiesta o posado fotográfico, Heidi saca tiempo para la principal prioridad en su vida: sus hijos. Ayer, se pudo ver a la modelo en un parque de Beverly Hills junto a sus dos pequeños. Allí paseó y disfrutó de un día de juegos al aire libre y en familia. Unas tiernas imágenes que puede ver en esta noticia.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones