Linda Evangelista y Elle Macpherson, en la fiesta anual de una famosa galería de arte

La galería londinense ‘Serpentine’ organiza su exclusiva cita veraniega a la que acudieron multitud de famosos

Publicidad

La modelo canadiense Linda Evangelista.
Pulse en las imágenes para ampliarlas y ver más fotos

Stefano Pilati, diseñador de Yves Saint Laurent.

Con la llegada del verano se inaugura una de las épocas del año en la que numerosas fiestas acaparan la atención en las noches de las ciudades mas chic del mundo. Ayer le tocó el turno a la capital británica donde se dieron cita un buen número de rostros conocidos de la moda, el cine y el arte para asistir a la cita anual de la famosa galería londinense Serpentine, situada en Kensington Gardens. Fundada en 1970, el objetivo de este centro es promover las artes visuales a través de exposiciones y catálogos académicos.

Entre los numerosos invitados se pudo ver a la supermodelo canadiense Linda Evangelista, que acudió con un elegante vestido negro y dorado, con el que una vez más demostró que sigue siendo una de las grandes bellezas del mundo de la moda. La modelo lució su estado de buen esperanza, tal y como ocurrió hace un mes cuando visitó nuestro país para asistir al 160º aniversario de la firma Loewe.

Tampoco faltó al evento la escultural Elle Macpherson. Para la ocasión, eligió un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda y que dejaba al descubierto su infinitas piernas, reafirmaba así su conocido apodo de 'el cuerpo'. Separada desde hace un año del padre de sus dos hijos, actualmente se la relaciona con un empresario australiano propietario de varios restaurantes

Otras de las invitadas al evento fueron Mischa Barton, popular actriz de la serie norteamericana “The O.C”, Diane Kruger, la modelo Natalia Vodianova, Jade Jagger o Stefano Pilati, diseñador de Yves Saint Laurent, una de las firmas patrocinadoras del evento.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones