Laura Ponte da a luz una niña

La modelo tuvo el bebé el pasado 1 de julio, justo un año después del nacimiento de su primer hijo

Publicidad

Laura Ponte, en una de sus últimas apariciones antes de dar a luz a la pequeña. Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Sorprendentemente, la historia se repite. Hace un año, el 1 de julio de 2005, la modelo Laura Ponte daba a luz un niño en el sanatorio Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Luis, que así fue como llamó al pequeño, es el primer hijo de esta guapa maniquí, casada con Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta doña Pilar de Borbón, desde el 18 de septiembre de 2004.

Pues bien, justo un año después, el pasado sábado 1 de julio, Laura Ponte daba a luz a su segundo hijo en esta clínica madrileña. En este caso, se ha tratado de una niña que, como su hermano, vino al mundo mediante cesárea.

Hasta el sanatorio Nuestra Señora del Rosario se han acercado muchos familiares y amigos de la pareja, que han confesado lo bien que se encuentran tanto la madre como la pequeña. Entre las visitas que estos últimos días ha recibido Laura se encuentran su cuñada, Simoneta Gómez-Acebo, y la infanta doña Margarita, tía del marido de la modelo. Seguramente, en breve, podremos ver a la feliz mamá salir de la clínica con su bebé, del que todavía no se sabe cuál es su nombre.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.