Naomi Campbell y Adriana Sklenarikova, dos ‘tops’ solidarias

Además, la modelo británica ha organizado en Dubai una gran fiesta para celebrar su 36º cumpleaños

Publicidad

Naomi Campbell firma la reproducción de un sello que llevará su rostro impreso para recuadar fondos para la lucha contra el sida.
Pulse en las imágenes para ampliarlas y ver más fotos.

Adriana Sklenarikova, durante la recogida de fondos para la Cruz Roja francesa en Niza.

Como cada año, la ciudad de Viena acoge una de las fiestas benéficas más destacadas del mundo. El tradicional Life BallBaile por la vida-, que tuvo lugar el pasado sábado 20 de mayo, volvió a poner todo su esfuerzo en recaudar la mayor cantidad de dinero posible a favor de la lucha contra el sida. En esta ocasión, la fiesta contó con varias actuaciones, entre ellas de la cantante Anastacia, y con un desfile a cargo de la firma Diesel que eligió como estrella de su presentación a la modelo Naomi Campbell. La top model británica, que protagonizará una serie limitada de sellos austriacos cuyos fondos se destinaran a esta causa, derrochó simpatía sobre la pasarela y mostró su mayor sonrisa, momentos antes de marcharse a Dubai para celebrar su 36º cumpleaños.

Para festejar su aniversario, ha organizado una megafiesta de tres días de duración, que comenzó ayer domingo, y que le costará 1,5 millones de euros, tal y como han precisado diversos medios de comunicación. Tres jornadas –todas de temática diferente: primero, Todo blanco; después, Hip hop; y, por último, Samba brasileña-, que cuentan con conocidos invitados como las modelos Eva Herzigova o Linda Evangelista, y que se desarrollarán en el hotel Burj Al Arab (de siete estrellas), que consta de 18 plantas, todas ellas alquiladas para la ocasión.

La celebración tiene como anfitrión al multimillonario playboy dubaití Badr Jafar, con quien Naomi mantiene una relación desde hace ocho meses. Distintos rumores apuntan que éste ha elegido como regalo para su amada un “superdiamante”, que le entregará durante la fiesta.

Corazón solidario
Otra modelo que estos días ha demostrado su lado más solidario ha sido la checa Adriana Sklenarikova. Como ya hizo el año pasado, la guapa rubia ha vuelto a colaborar como embajadora de la Cruz Roja francesa y se paseó el sábado por las calles de Niza para conseguir el mayor dinero posible para esta organización.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones