La ‘top’ Romina Lanaro nos muestra la moda de Dior para esta primavera

Esta bella argentina es considerada una de las jóvenes modelos con un futuro más prometedor

Brasil podría considerarse la cuna sudamericana de la moda. No sólo por sus pasarelas, con un renombre internacional cada vez mayor, sino también porque de él salen un gran número de bellas jóvenes que, tarde o temprano, consiguen triunfar como cotizadas top models. Tal es el caso de espectaculares mujeres como Gisele Bündchen, Michelle Alves, Adriana Lima, Caroline Trentini o Cintia Dicker, por citar unos ejemplos.

Sin embargo, poco a poco, Argentina también comienza a destacar por una cantera de modelos cada vez más influyente a nivel internacional. Primero fue Valeria Mazza, después Daniela Urzi... y, ahora, le toca el turno a Romina Lanaro. Una bella mujer de cabello rubio y ojos azules, nacida en Rosario en 1986, que, desde 2003, se ha convertido en rostro habitual de las pasarelas más destacadas. Ahora, esta joven, que ha sido imagen de Valentino y Carolina Herrera, entre otras firmas, nos adelanta la moda de Dior para la primavera-verano de 2006, una colección que pudo verse en pasarela el pasado mes de octubre (pulse en las imágenes bajo estas líneas para ampliarlas).
Líneas inspiradas en los indios norteamericanos, estampados de flores y cortes con mucho vuelo caracterizan estas propuestas, en las que no faltan prendas en denim con el logo de la firma grabado. Un ejemplo de lo que se lleva esta temporada. No obstante, si quiere saber más sobre las tendencias de esta primavera-verano, no dude en ver nuestro especial: diez tendencias para esta temporada.

No se pierda todos los visores de esta temporada.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones