Judit Mascó presenta a su cuarta hija, Clara

La modelo barcelonesa dio a luz a la pequeña el pasado martes 25 de abril

Publicidad

Judit Mascó, con su pequeña Clara a la salida de la clínica Dexeus de Barcelona.
Pulse en la imagen para ampliarlas y ver más fotos.

Muy sonriente, Judit Mascó abandonó ayer la clínica Dexeus de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su cuarta hija (casada con el abogado Eduardo Vicente desde 1993, la pareja tienen tres hijas: María, Paula y Romita; esta última, una preciosa niña haitiana que adoptaron en febrero de 2003). Sujetando entre sus brazos a su pequeña Clara –nombre que han decidido poner al bebé, que pesó tres kilos y midió 50 centímetros al nacer-, la modelo no podía ocultar el orgullo y la emoción en tan señalado momento, tal y como reflejan estas imágenes.

Acompañada también por su marido, declaró que el parto había sido “muy rápido” y que ambas se encontraban bien y “deseando llegar a casa”. “Me encuentro muy bien. En cuanto al parto, estaba más tranquila, pero igual de ilusionada”, confesó Judit, que añadió que la pequeña era “muy tranquila” y se portaba “muy bien”. Y, como no podía ser menos, sus hermanitas están entusiasmadas con la llegada de Clara. La modelo, además, confesó que ya se paraba y no seguiría aumentando la familia.

Anuncio sorpresa
Judit Mascó anunció que estaba esperando un hijo el pasado mes de septiembre durante la celebración de la Pasarela Gaudí primavera-verano 2006. Acudía al desfile de Josep Font como espectadora, junto a su marido, y sorprendió dando esta información que nadie se esperaba. En aquel momento, comentó que estaba embarazada “de muy poquito", aunque ya sufría las "típicas molestias” y que lo único que quería es que todo fuese bien.

Pulse aquí si quiere ver el vídeo de la salida de la modelo de la clínica.

 Noticias relacionadas

Judit Mascó da a luz a su cuarta hija

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones