La ‘top’ Lily Cole y Marilyn Manson, pareja... de cine

La modelo interpretará a la protagonista del libro de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las maravillas’

Lily Cole y Marilyn Manson, en el pasado Festival de Cine de Berlín.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Ella es una modelo de belleza singular y mirada soñadora. El, un excéntrico cantante que lleva la provocación por bandera. Juntos van a crear un mundo surrealista, en el que el terror dominará todos sus rincones.
Pero, tranquilos, todo esto sólo será posible en la ficción. Y es que Marilyn Manson ha decidido debutar en el cine como director de una película, inspirada en el universo literario del escritor Lewis Carroll. ‘Phantasmagoria: las visiones de Lewis Carroll’ es el título elegido para este filme, en el que, además, el cantante interpretará a este célebre autor. Por su parte, Lily Cole interpretará a Alicia, en lo que será su primer trabajo como actriz. “La idea que tenía en mi cabeza estaba ligada a una chica pelirroja. Además, ella tiene la personalidad que buscaba”, afirmó Manson para explicar el porqué elegir a la top británica como protagonista de su cinta, en la que también podría intervenir Angelina Jolie en el papel de la desequilibrada Reina de Corazones.

No obstante, Lily Cole no será una ‘Alicia’ al uso, pues se trata de un filme de terror psicológico y en el que Manson experimentará con nuevas técnicas y materiales. “Tengo en mi poder un modelo único de cámara y seré el primero en utilizarla en la industria del cine. Además, voy a probar algunas técnicas que quizá terminen declarándose ilegales. Hasta que lo sean, voy a utilizarlas. Creo que puedo cambiar la percepción de la gente sobre las películas de terror”, señaló el artista, que presentó este proyecto hace un par de meses en el pasado Festival de Cine de Berlín.

Imparable
Con tan sólo 17 años, Lily Cole se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. Hermès, Chanel o Topshop son algunas de las firmas que la han elegido para sus campañas publicitarias. Con tales antecedentes, puede que su recién estrenada carrera como actriz tenga un futuro más que prometedor. De momento, habrá que esperar como mínimo a finales de este año para ver sus dotes interpretativas.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial