Kate Moss retorna a sus inicios

La modelo vuelve a ser imagen de Calvin Klein, firma que la lanzó a la fama a principios de los 90

Publicidad

Kate Moss, para Calvin Klein Jeans. Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Jamie Dornan, para Calvin Klein otoño-invierno 2004-2005.

Su rostro aniñado y su físico desgarbado y sin apenas formas sorprendió al mundo entero a principios de los años 90. Kate Moss era una modelo atípica y fue la firma Calvin Klein la que le dio la oportunidad de comenzar su particular revolución dentro del mundo de la moda. En 1992, y frente al objetivo de Patrick Demarchelier, esta británica de mirada pícara comenzaba una colaboración exclusiva con esta compañía norteamericana que se prolongó en el tiempo hasta 1999 cuando posó por última vez, esta vez retratada por Mario Testino.

Sin embargo, Kate –cuya carrera se tambaleó y parecía que iba a tocar fondo cuando se sacaron a la luz pública sus escarceos con las drogas- no sólo sigue cosechando grandes éxitos, sino que vuelve a convertirse en modelo de Calvin Klein. En concreto, la top model, de 32 años, aparecerá como imagen de la línea Calvin Klein Jeans durante la temporada de otoño-invierno 2006-2007. Una campaña que podría realizarse por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott –autores del último calendario Pirelli, en el que también aparecía Kate- y en la que también aparecerá el actor y modelo irlandés Jamie Dornan, quien recientemente estuvo saliendo –al parecer la relación ya se ha terminado- con la actriz Keira Knightley.

“Kate y la marca Calvin Klein tiene una larga historia juntos y es natural volverlos a reunir en esta nueva campaña de Jeans, que inevitablemente los hará brillar, subrayando la esencia sexy y cool de ambos”, matizó el director creativo de esta campaña, Fabien Baron. De momento, para ver las imágenes, habrá que esperar a los próximos meses.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones