Moda

Modelos

Boda de Inés Sastre con Alex Corrías: todas las imágenes

La modelo nos comenta todos los detalles de su enlace, que tuvo lugar el pasado 8 de abril

Inés firma en el libro de matrimonios de la iglesia.
Pulse en la imagen para ampliarla.

Inés y Álex, sonrientes y muy felices, en el momento de abandonar el Little Oratory, de Londres, ya convertidos en marido y mujer.

Ya convertida en señora de Corrías, aunque ella seguirá siendo siempre Inés Sastre, la gran estrella de Lancôme, firma de la que es imagen para todo el mundo desde hace diez años, conversamos con la actriz y modelo. Inés, que está radiante y llena más que nunca de energía y de vida, nos dice:
—Quería que mi boda fuera algo marcado por la intimidad. De ahí que sólo hayan asistido a nuestro enlace la familia y algunos de los amigos más cercanos. Por otra parte, no he querido dar —ni confirmar después cuando surgieron los rumores— la noticia de mi embarazo hasta que mi ginecólogo me confirmara que todo estaba bien. Ya se sabe que en este asunto no conviene precipitarse, sino que, por el contrario, hay que esperar un tiempo prudencial. Es, por supuesto, una noticia superbonita, pero hay que ser, repito, prudente a la hora de darla. En este sentido, creo que las que son madres me van a entender muy bien. Por otra parte, me apetecía anunciar las dos cosas a la vez: la boda y el embarazo.
—Alex y tú erais amigos y os reencontrasteis cuando fuiste a rodar a Roma la película «La cena per farli cognoscere» («La cena para que se conozcan»), de Pupi Avati, con lo que, en cierto modo, podría decirse que Avati es el «culpable» de esta boda.
—Sí, al final va a resultar que fue Avati quien tuvo la «culpa». Pero no, Alex y yo ya nos conocíamos, ya nos habíamos visto mil veces. Lo que pasó fue que en diciembre nos empezamos a mirar de otra manera. Para que esto sucediera, fue necesario que, durante esos diez años de amistad, los dos hubiéramos ido evolucionando en la misma dirección. Ya se sabe: hay veces que al evolucionar cada uno por su lado, dos personas se van distanciando. En nuestro caso ocurrió todo lo contrario: llegamos a un punto de convergencia. Y aquí estamos ahora, convertidos en marido y mujer.
—Habías estado una vez cerca del altar, pero al final no te decidiste. Ahora, sin embargo, has deshojado rápidamente la margarita.
—Sí, fue bastante rápido. Pero es que ya jugábamos con la ventaja de que nos conocíamos desde hace diez años. Nos conocíamos como amigos. Con lo cual había, si se quiere, más seguridad, más camino recorrido. Y es que tal vez con la amistad conoces mejor a la otra persona que si esa misma persona es tu novio, puesto que ya sabes que, por desgracia, en bastantes noviazgos —no digo en todos— vas siempre como de visita, intentas siempre parecer bien, caer bien. Mientras que, entre amigos, hay más espontaneidad, menos compromiso, no tienes por qué andar ocultando nada.
—¿El hijo que esperas es un hijo querido, deseado?
—Por supuesto. Completamente querido y deseado. Por otra parte, yo creo que el efecto sorpresa es muy Inés.
—Más claro, ¿te casaste no porque estés embarazada, sino que te has quedado embarazada porque ya tenías decidido casarte?
—Por supuesto. Más claro todavía: no me casé porque esté embarazada sino porque estoy enamorada. Han venido las dos cosas juntas.
—¿Es cierto que tiene el título de barón?
Inés deja escapar una sonora carcajada:
—Alex es varón, pero con «uve». Como dice mi padre, es «varón: masculino singular».
—¿Cómo te sientes, Inés?
—Feliz. Contenta y muy feliz. Ha salido todo muy a la manera de Inés. Y estoy encantada.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Publicidad

VOTACIÓN

Modelos: visores de imágenes

Elija Modelo: Ver listado
Ir a la portada de modelos

Exclusivo

Especial

Al detalle

El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos