Erin Wasson pone rostro a esta primavera

La modelo estadounidense es una de las mejores ‘top models’ del mundo

Publicidad

Erin Wasson, durante el rodaje de la campaña publicitaria para la primavera de El Corte Inglés.
Pulse en las imágenes para ampliarlas.

Nació en Texas (Estados Unidos) a principios de los años ochenta y, desde muy joven, su rostro ha sido uno de los más fotografiados del mundo. Cotizada modelo, de rostro camaleónico... Erin Wasson sabe lo que es saborear las mieles del éxito desde lo más alto.

Actual imagen de una conocida firma de cosméticos -ocupa este puesto como sustituta de la top model estadounidense Christy Turlington-, esta joven de ojos rasgados se ha convertido en el nuevo rostro de El Corte Inglés para esta primavera de 2006. En concreto, ha sido Barcelona el enclave elegido para la realización de esta nueva campaña publicitaria, en la cual se reproduce un ficticio desfile; y es que, sin duda, es la pasarela el escenario más representativo del mundo de la moda.
Para tal cometido, Erin Wasson, a la que se ha elegido por su “extraordinaria belleza e indiscutible profesionalidad”, tal y como comentaron representantes de esta compañía, trabajó el pasado mes de febrero bajo las órdenes de la reconocida realizadora Leo Solantes para un ‘spot’ de lo más espectacular. Un rodaje que duró tres días y cuyo resultado final ya podemos admirar desde el pasado tres de marzo. Además, para la campaña impresa, ha posado frente al objetivo del prestigioso fotógrafo Pepe Botella.

Con este trabajo, se une a larga lista de ‘top models’ que han promocionado las novedades de esta marca y entre las que podemos encontrar a Karolina Kurkova, Inés Sastre, Gisele Bündchen, Eugenia Silva o Laetitia Casta.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.