¿Contará Kate Moss los secretos de su vida?

Al parecer la modelo británica escribirá un libro autobiográfico, por el que cobrará cerca de un millón y medio de euros

Publicidad

Kate Moss, como imagen de Virgin Mobile.
Pulse en la imagen para ampliarla.

Podíamos decir que Kate Moss es actualmente la modelo del momento. Por un lado, su rostro se ha convertido en uno de los más fotografiados y, en la actualidad, la podemos ver en distintas campañas publicitarias para firmas como, por ejemplo, Roberto Cavalli, Virgin Mobile, Rimmel o Longchamp; y, por otro lado, su ajetreada y cuestionada vida ha hecho correr ríos de tinta desde que comenzara en el mundo de la moda en la década de los 90.

Su físico delgado y de no demasiada altura para ser modelo –mide alrededor de 1,70 metros de altura, cuando, por aquel entonces, la mayoría de las maniquíes sobrepasaban el 1,75- revolucionó las pasarelas e hizo que su nombre fuera de los más conocidos, sobre todo tras realizar afirmaciones tan controvertidas como asegurar que durante varios años desfilaba bajo los efectos del alcohol. Ahora, haber sido pillada mientras consumía cocaína, así como su fugaz noviazgo con el cantante Peter Doherty –ayer, nuevamente, fue detenido en Londres por posesión de drogas-, han sido algunos de los últimos escándalos con los que ha tenido que lidiar.

No obstante, esta vida de éxitos y polémicas ha llevado al presidente de Virgin, Richard Branson, a negociar con Kate Moss la posibilidad de que ella escribiera un libro autobiográfico, en el que se recogieran todas estas vivencias y se la pudiera conocer realmente al margen de cualquier escándalo.
"Richard y Kate están de acuerdo en publicar su autobiografía", ha anunciado un representante de Branson. Por este proyecto, que podría ver la luz tras el verano, la top recibirá la cantidad de aproximadamente un millón y medio de euros. Sin duda, Kate ha hecho historia.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones