Moda

Modelos

Gisele Bündchen y el surfista Kelly Slater, en las playas de Honolulú

Él es considerado el mejor deportista del mundo en su modalidad, tiene una hija de nueve años y fue novio de Pamela Anderson

Gisele observa algo que le llama la atención mientras Kelly Slater, que fue novio de Pamela Anderson a finales de los 90, apoya su mano en la espalda de la modelo en una actitud habitual en cualquier pareja.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

La 'top model' brasileña, que lucía un minúsculo biquini que resaltaba su cotizada figura.

El pasado 11 de noviembre, un escueto comunicado remitido a un periódico brasileño por Anne Nelson, representante de Gisele Bündchen confirmaba lo que desde semanas atrás se venía especulando, que la modelo y su novio, Leonardo DiCaprio, habían puesto fin a cuatro años de noviazgo. La distancia –él vive en la costa oeste de Estados Unidos, y la joven, en Nueva York- podría haber sido el detonante de la decisión de la pareja, que finalmente no pudo superar las continuas crisis que salpicaban la relación desde sus inicios y que les habían llevado a distanciarse en anteriores ocasiones, aunque nunca llegaron a la ruptura definitiva. Sus últimas apariciones no presagiaban el resultado final, ya que el pasado mes de febrero aparecieron de la mano en la entraga de los Oscar, lo que supuso su primera aparición pública juntos.

Mientras a su ex se le viene relacionando con Sienna Miller, con quien se le vio la pasada semana en un local nocturno de Nueva York a pesar de la reciente reconciliación de la actriz y Jude Law, Gisele Bündchen podría haber encontrado un sustituto en su corazón.
Lo que hasta ahora era un rumor (antes de hacer pública su ruptura con DiCaprio ya se habló de su amistad, pero la representante de la modelo se encargó de desmentir un romance) toma cuerpo de noticia a juzgar por las imágenes que publica esta semana la revista ¡HOLA! Gisele Bündchen, la modelo más cotizada del momento con unos ingresos en 2005 estimados por la revista “Forbes” en casi 13 millones de dólares y nuevo fichaje de Louis Vuitton, y Kelly Slater, el mejor surfista de todos los tiempos con siete títulos de campeón mundial, han sido fotografiados en las playas de Honolulu (Hawai), donde él pasa gran parte del año cabalgando sobre las olas.

Las finas arenas de Waikiki fueron testigos de la confianza existente entre ellos, de las muestras de afecto, de las miradas cómplices, señal, quizá, del comienzo de un nuevo amor que sólo el tiempo se encargará de confirmar. Por el momento, la única afirmación posible es que se les ve bien juntos y que la modelo ha vuelto a sonreír al lado de ‘waterman’ (‘hombre del agua’), como le llaman.

Fue novio de Pamela Anderson
Kelly Slater, de 33 años, nació en Cocoa Beach (Florida), donde su padre tenía una tienda de pesca, y creció surcando el mar subido a lomos de una tabla de surf. En 1992, con 20 años se convirtió en el campeón del mundo más joven de esta modalidad deportiva, y el pasado noviembre logró el séptimo titulo de su carrera, siendo en esta ocasión el más veterano en lograrlo. Ídolo de masas en Estados Unidos, apoyado por sus incursiones como modelo, su aparición en la serie de televisión "Los vigilantes de la playa" y por el noviazgo que mantuvo con Pamela Anderson a finales de los años 90; además, tiene una hija, Taylor, de nueve años, nacida de una relación anterior.
Se le compara con Michael Jordan –por la revolución que causaron en sus respectivos deportes, la dominación de la disciplina durante más de una década y su carácter mediático- y ha acumulado una inmensa fortuna, más de un millón y medio de dólares gracias al surf, cantidad a la que hay que sumar las ganancias de sus espectaculares contratos publicitarios, del videojuego al que da nombre, y del disco de música para ‘surfear’ que publicó en el año 2000.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Publicidad

VOTACIÓN

Modelos: visores de imágenes

Elija Modelo: Ver listado
Ir a la portada de modelos

Exclusivo

Especial

Al detalle

El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos